UPOLI y Universidad de Sonora estrechan lazos de colaboración

 

La UPOLI, a través de su Instituto Centroamericano de Estudios Jurídicos y Políticos, ICEJP en el marco del proceso de internacionalización que ha venido implementando en los últimos años, estrechó lazos de cooperación académica con el Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora, México.

El primer acuerdo al que se llegó fue editar un número especial conjunto de las revistas Biolex, de la Universidad de Sonora y Cuaderno Jurídico y Político del ICEJP y Ciencia Jurídica y Política de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, ECJP, ambas de la UPOLI.

Este número especial será dirigido por el Dr. Óscar Castillo, decano emérito de la ECJP y Secretario General de AFEIDAL, a propuesta de la Universidad de Sonora. El Dr. Castillo participó en la primera reunión exploratoria del equipo, y desde su experiencia en internacionalización expuso algunas ideas que entre ambas universidades se podían desarrollar.

Previo a este primer acuerdo, el equipo académico del ICEJP, presidido por el MSc. Mario Isaías Tórrez, realizó reuniones bilaterales con el Dr. Héctor Guillermo Campbell Araujo, Jefe del Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora, México.

Nota completa en :

https://www.upoli.edu.ni/noticias/ver/967-upoli-y-universidad-de-sonora-estrechan-lazos-de-colaboracion